sábado, 2 de septiembre de 2017

Saludo y solicitud de solidaridad fraterna



Amados hermanos y hermanas en Cristo Jesús:


Reciban desde la ciudad Los Ángeles, California, Estados Unidos, un saludo en Jesús de Nazaret en quien creemos, trabajando como misioneros y bajo de las orientaciones de la Iglesia Anglicana Latino-Americana con sede episcopal en Estados Unidos, Canadá, España y Bélgica. Estamos unidos desde 1970 al Movimiento de Oxford que se generó en Inglaterra y desde 1975 bajo las orientaciones de la Iglesia Ortodoxa de Inglaterra. Históricamente nos han llamado “Anglo Católicos”. Esa forma ha molestado a ciertos representantes de iglesias también históricas que creían en el pasado ser las propietarias del pensamiento y evangelio de Cristo y herederas de la verdadera iglesia que Jesucristo instituyó en la tierra. Los clérigos representantes (diáconos, presbíteros y obispos), de la Iglesia Católica Romana que obedece las orientaciones del Estado Vaticano como otros de la Iglesia Episcopal de Estados Unidos con misiones en países de América Latina, han orquestado una nueva inquisición con sanedrines que parecen más comerciantes de mercados persas que cristianos de amor y servicio. Hemos visto cómo en algunos países se atropella conciencia, culto, religión, libertad, justicia y paz, porque han usado sus atrios y medios de comunicación para prohibir inclusive el nombre de palabras que nada tienen que ver con doctrina, fe y acción pastoral.


Por lo anterior hemos tomado algunos correctivos para frenar esta clase de atropellos que los damos a conocer a todos los grupos cristianos de países de América Latina, Mar Caribe y en varios países donde nuestras iglesias tienen misiones, hermanos, amigos y contactos. A la vez hemos traducido desde Canadá, este misino mensaje en varios idiomas para que nuestra voz llegue al planeta entero creado por voz y muchas voces se solidaricen a nuestra causa fraterna y sirva nuestras acciones para defender la libertad de culto, creencia, denominación y religión en cada país y que nuestra voz de protesta llegue a todos los varones y mujeres de buena voluntad que se quieran unir en busca de paz y progreso para todos por igual. 













Les damos a conocer las estrategias que estamos activando desde nuestra oficina:





1.   Denunciar civil, administrativay penalmente, a Iglesias cabeza de clérigos representantes de inquisidores, ante las autoridades civiles internacionales, para lograr que desde estos países se imparte una ley que cobije a todos los grupos libremente que a bien tengan organizar una iglesia o culto diferente a grupos que han manipulado la verdad de Dios y que monopolizan la información como imperios religiosos o regímenes espirituales.

2.   Cobrar una indemnización en dinero (dólares), a los responsables de la misma persecución e inquisición para que logren devolver con inversión financiera los perjuicios que han lesionado a los grupos afectados.

3.   Crear en Estados Unidos, una organización eclesial de base, para que defienda a todos los grupos cristianos de todas las denominaciones independientes para que impartan justicia y respeto a todo culto y clérigo que trabaje la Iglesia de Jesucristo por fe.

4.   Organizar un encuentro cristiano en Estados Unidos y/o México, para aglutinar a líderes de iglesias cristianos de países afectados y no afectados, que hablen el idioma español (Castellano), y cuyo fin será la de formar una “Confederación de Iglesias Cristianas”, que logren trabajar en fraternidad respetando la interpretación bíblica de cada grupo y la diferencia en su praxis.

5.   Plasmar una cédula sacerdotal internacional con personería jurídica, para agrupar a todos los pastores y líderes religiosos de América Latina y Mar Caribe, que deseen hacer parte de este proyecto cristiano.

6.   Redactar una oración cristiana bajo la inspiración del espíritu santo, que en oración y pastoral nos una a todos bajo un solo rebano de oración continuando con la libertad de interpretación bíblica y con derecho de participación independiente de cada cristiano  o grupo cristiano en cada país a donde llegue nuestra acción.

7.   Buscar la opinión de todos o de por lo menos la mayoría de los líderes cristianos en América Latina y Mar Caribe para que se enteren de este proyecto y logremos unir la fuerza de todos bajo la fuerza del amor y servicio de los unos por los otros.

Si usted está interesado cono nuestra propuesta le solicitamos respondernos este mensaje para enviarle el segundo paso a seguir. Si no está de acuerdo le sugerimos ponernos en oración de acuerdo a su fe.


Saludos y bendiciones,




Arzobispo Primado de IAL.


Numero Teléfono Estados Unidos: +1-323-239-5048.


Numero Teléfono Oficina Fijo Canadá: +1-647-766-4597.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IAL Canada Ordenaciones en Colombia

San Jacinto, Bolívar, República de Colombia (Anglinews). El pasado 21 de Julio, 2017, en el sencillo santuario anglicano de San Jacin...